Visto lo visto según el examen del Domingo, no creo que hubiese llegado a 111 puntos, pero

Maria 23:32
Visto lo visto según el examen del Domingo, no creo que hubiese llegado a 111 puntos, pero la línea de los 100 la hubiera rebasado con facilidad... Creo que hay disparidad, aunque puede que esas cosas me las supiese mejor casualmente, es mi opinión chicos. Enhorabuena a los aptos, dadle caña!!!!
Creo que no tenéis en cuenta que leer las preguntas desde casa sin presión, sin nervios y sin nada que te haga fallar es muy fácil, a simple vista ahora todos lo vemos muy fácil pero ni lo fue, ni lo es estando sentado con la presión, desde el pc de casa es todo muy fácil, en eso se basa esto, hubo gente que supo hacer un buen examen y seguramente hubiéramos muchos que conocimientos no nos faltan pero te traicionan los nervios. A seguir luchando......un abrazo.
Yo lo hago ahora también rebaso creo que llego al corte... anda, anda humildad el dia de la prueba tuve fallos absurdos pero creo que.ambos examenes son exigentes y no es lo mismo realizarlos allí que en casa, Enhorabuena una vez mas a los que superaron el corte
Igualdad en ambos !!!
Depende de lo que ha cads uno se le de mejor, yo creo que el sábado son mas sencillas las preguntas jurídicas y algo mas difícil las técnicas, la cosa es tener suerte y que te toque el día que se te de mejor, pero opino que debería ser todos el mismo día.
Dice la leyenda que un buen día la gente dejará de quejarse y se pondrá a preparar la 2018
0 comentarios

Archivo del blog