Viendo preguntas sobre consejos de academias os puedo decir que en córdoba una que empieza

Maria 12:25
Viendo preguntas sobre consejos de academias os puedo decir que en córdoba una que empieza por "Ar...." no os la aconsejo en absoluto, 120€ mensuales y ni nos han dicho notas ni nada, a última hora me he sentido como que he tirado el dinero. Y hay otras mas baratas y con mejores resultados. Aquí poquitos han aprobado con plaza por no decir "nadie"
Por cierto puse un comentario con mi opinion en esa página y lo han borrado todo. Ni una critica aceptan.
totalmente Maikel Berzer yo también estoy contigo
Quereis saber ma mejir a cademia de españa. Que mas aprobados tiene, solo os salen las academias que se publicitan, las que mienten o maquillan los datos. Esta academia nunca miente y tiene sedes en todas las provincias españolas. Biblioteca.
En Córdoba hay una muy buena se llama palmapol
Esa me han hablado que tiene un % bueno de aprobar. La cosa es que yo he tirado el dinero junto con otros compañeros que compraron otro temario. Para colmo al final no informaban a sus profesores de cambios de horarios y claro algunos los libros de esos temas no los llevábamos. Y el dia de publicación de notas aún podríamos estar esperando el enlace.
A mí me pasó algo parecido, me apunté a una en Alcalá, se llama camp...training y me vendieron la moto y claro en el contrato no venia nada y tuve que pagar 2300€ porque ya había firmado el contrato y no pude denunciar ni nada! Fui como un mes y como no me enseñaban nada ni me explicaban, lo dejé y claro, no podía denunciar y hace poco terminé d3 pagar el total, una estafa en toda regla!! Espero que le sirva al que quiera inscribirse y tenga que firmar contrato. Leed bien antes de firmar.
0 comentarios

Archivo del blog