Cuales son las razones por las que ha subido tanto la nota de corte ? Habiendo más plazas,

Maria 13:34
Cuales son las razones por las que ha subido tanto la nota de corte ? Habiendo más plazas,menos opositores, más empleo en la calle ?
En 2015 el inglés fue también aseguible y con 328 plazas el corte fue 112.. así que de inglés nada. Para mí algo huele mal aquí.. y porsupuesto el atraco en la psicotecnicos al darle tanto valor a los que se les dan bien y a la media nos han robado y por eso tanto 100-105, y que 2/3 de los que han pasado el corte son del sábado tampoco es casualidad.. en fin, que las manos arriba todos!!
Ha sido algo extraño. Desde que salieron tan pocas plazas creo que fué el año 2011 no había un corte tan elevado. A priori este año con más plazas el corte debería haber sido más bajo,pero había un grupo que ha sacado unas notas bastante altas y ha trastocado la estadística ,también había opositores con 44 de baremo.
Cuanto fue el corte al final 106 puntos?
La gente va muy preparad y es que un puesto en la admon. pública siempre es una golosina
Lo que no es normal es que este año menos de un 5 no te cuente en los psicos,que pasa que cada año esto funciona de una manera??al igual que se haga en 2 días el examen...normal que la gente este encabronada y no tiene nada que ver con que haya gente muy preparada...a ver si sabemos diferenciar las cosas y separarlas
Las reglas del juego las sabemos antes de empezar. Mi pregunta es: hablarías y pensarías igual si hubieras llegado al corte?
Pues mira Arantxa sinceramente yo estoy súper orgullosa de la nota que he sacado...pero tengo claro que hay que esforzarse más y seguir luchando,pero para nada los comentarios que hago por aquí son para nada frustrantes ni mucho menos simplemente me jode que mucha gente no quiera luchar por igualdad de condiciones,nada más.
Hay que prepararse mejor
Sin duda el ingles, que notazas todo el mundo!!!
Ánimo y recordar vale más llorar por algo k llorar por nada ánimo compañeros
0 comentarios

Archivo del blog